Virginia Clemente

Virginia

Bienvenid@s a tod@s este nuevo blog!

Os voy a contar un poquito sobre mí ya que compartiré con vosotr@s algunas situaciones, emociones, momentos y vivencias en los próximos meses… Mi nombre es Virginia Clemente Fernández, soy una madrileña de 30 años y ciudadana de este valioso y potente lugar llamado Tierra. Me siento afortunada tanto por la cuidad y país donde nací como con mi familia. Puedo decir que crecí rodeada de amor, del amor que mis padres se tenían entre ellos y del amor que ambos nos profesaban a mi hermano y a mi.

En segundo lugar, he de admitir que escribo estas líneas con una motivación especial puesto que… He vuelto a estudiar!  No sé si fruto de mi locura o de mi cordura – o más bien de ambas- me he sumado a la promoción número 14 del Máster en Counselling Humanista Integrativo del Instituto Galene en la modalidad intensiva, una aventura que se prolongará hasta junio de 2017. Creo que fue una decisión valiente y acertada. Estoy inmersa en un proceso de crecimiento personal intenso desde hace algún tiempo, podría decirse que 21 meses maravillosos en los que me he cuidado, escuchado y mimado muchísimo y este master es un pasito más. Mi perfil académico y profesional hasta el momento ha sido en un campo distinto a la psicología y psicoterapia aunque siempre ha estado relacionado con las personas. Debido a varios acontecimientos y sucesos en mi vida, decidí tomarme unas vacaciones, me di tiempo y espacio para reflexionar y disfrutar de mi misma y todo ello me ha llevado a las puertas de este nuevo proyecto que comenzó en octubre. De momento he cursado 2 de los 27 módulos online que componen el master y la cosa promete.

Para terminar este artículo, me gustaría agradecer la oportunidad y confianza depositadas en mi por el Instituto Galene. Seguro que nos esperan días de aprendizaje y sucesos emocionantes a lo largo del camino. La aventura ha comenzado, BIENVENID@S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *