Tesina decidida

¡ Hola lectores !

Aquí me encuentro de vuelta de vacaciones… Reincorporada al trabajo, con módulo nuevo por delante y tema de la tesina decidido en vacaciones. J

Integración de distintas culturas y experiencias internacionales a niveles personales y emocionales es el tema que desarrollaré en la tesina del máster. La idea que tengo en mente es aún grande y tengo que ir desgranándola para llegar a descripciones concretas. Para mí resulta interesante por varios motivos.

En primer lugar me resulta emocionante compartir parte de los conocimientos, experiencias y vivencias de mis últimos 3 años. Situaciones a las que numerosas personas nos hemos enfrentado, superado, disfrutado y sufrido según el caso. Por otro lado creo que puedo transmitir una idea natural de situaciones que pueden parecer distintas de lo que realmente son. Incluiré las experiencias más contrastadas posibles.

Me sigue costando hacerme a la idea de escribir entre 15 y 20 páginas aunque confío en que cuando vaya ordenando mis ideas y escribiendo, me vaya resultando más sencillo y asequible.Definiré el título concreto de la tesina más adelante, por ahora son numerosas las ideas que descansan en mi cabeza y que estoy empezando a anotar a modo de borrador para ir haciendo un esquema.

¡Quién me iba a decir que tengo tantas ideas y que deberé seleccionar y darlas un sentido especial en una tesina de final de máster 3 años atrás cuando empecé mi gran aventura!

¡Hasta la próxima entrega!

Virginia Clemente

 

Virginia Clemente
Estudiante del Máster de Counselling Humanista Integrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *