Susana

Susana

Hola a tod@s, me llamo Susana y he nacido , vivo y trabajo en Zaragoza. La razón por la que decidí apuntarme al Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Couselling es porque sentía que necesitaba complementar y enriquecer mi formación académica como psicóloga clínica  para crecer a nivel personal y proyectar mi futuro profesional. Es algo que quería hacer desde hace tiempo, porque llevo casi 13 años trabajando como educadora con adolescentes infractores que cumplen medidas judiciales de internamiento y acaba pesando mucho el sistema institucional, la dificultad  emocional y psicológica que entraña este colectivo y el no acabar de conseguir mis objetivos.  Pero no encontraba el momento , ya que ahora vivo inmersa en la crianza de mis peques. Tengo dos niños de 6 y 2 años que  acaparan todas mis atenciones , ilusiones y momentos.

Este máster me da la posibilidad de compatibilizar mi trabajo y vida personal con el proceso de formación, al tener varias modalidades semipresenciales ( de fines de semana e intensiva) compaginándolo en su inmensa mayoría con trabajo  online supervisado, tiene todo los requisitos que buscaba en un máter presencial ( experiencia personal directa con compañeros de máster y docentes , prácticas supervisadas y la posibilidad de obtener un título certificado como psicoterapeuta experto en PHI ).

Por el momento estoy muy contenta y satisfecha porque cubre mis expectativas de hambre de conocimiento y formación relacionada con psicología y psocoterapia, mi necesidad por conocerme y aproximarme a mis metas y mi necesidad de enriquecimiento y crecimiento personal .

Estoy muy contenta con el grupo de compañeros que compartimos máster porque enseguida surge la participación y todos nos involucramos para resolver dudas, o problemas que puedan surgir en algún ejercicio y entro todos fluye una corriente de ayuda y cooperación que acaba agilizándonos el trabajo a todos y enriqueciendo mucho el contenido teórico con las aportaciones de opiniones, matices, etc a través de la plataforma online. También la seguridad y tranquilidad de tener asistencia ante cualquier duda del máster y la accesibilidad de todos los profesionales ya sea relacionada con el contenido ( que se resuelve con cada tutor de cada módulo a través de correo o solicitando tutoría por videoconferencia ; o problema técnico a través de profesionales de soporte técnico o administrativo ),el trato es siempre rápido y eficiente. Sientes que tus demandas se atienden de forma directa y  eficiente por la buena disposición de todos los profesionales que hacen posible que se lleve a cabo.

De momento no tengo nada más que contaros, ya os iré informando de cómo me va en este viaje .

Un abrazo y hasta la próxima:

 

Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *