Nuevas Colaboraciones

Este post tiene como objetivo el presentar a las nuevas colaboraciones que a partir de este mes de Agosto comenzarán a publicar en el blog de forma habitual. Esto significa la segunda etapa de este precioso blog. Nos encanta y nos llena de ilusión esta nueva etapa llena de emociones. ¿Nos acompañas?

Las presentaciones

Los colaboradores de los que hemos disfrutado y compartido sus andanzas desde el nacimiento de este blog, están a punto de finalizar su formación. Concretamente finalizarán el próximo mes de Octubre.

Para continuar leyendo y disfrutando de “La experiencia de estudiar en Instituto Galene”, hay nuevas personas que comienzan su andadura en la formación y que quieren contar su experiencia en los diferentes máster.

Durante los próximos sábados del mes de agosto, concretamente los días 5, 12, 19 y 26, podréis leer los artículos de presentación de cada una de las nuevas colaboradoras en el blog. Estamos deseando comenzar a leer sus experiencias.

Ha coincidido que en esta ocasión todas ellas son mujeres. Mujeres valientes, con mucha iniciativa y creatividad, que mes a mes nos contarán su visión y experiencia en los máster de Instituto Galene.

Como se viene haciendo hasta el momento, hay representación del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa y del Máster en Counselling Humanista Integrativo, para que vosotros, lectores, podáis conocer de primera mano las experiencias de estudiar en Galene vividas en cada uno de ellos.

El contenido

Como se ha venido haciendo hasta el momento, el contenido de los artículos es elegido libremente por cada una de las autoras. Tanto el tema a exponer como el desarrollo del mismo será desarrollado íntegramente por su autora.

Creemos que, para que los lectores puedan hacerse una verdadera idea de los que supone estudiar en Instituto Galene, las colaboradores deben ser totalmente libres de escribir lo que quieran y como quieran. Y así lo hacemos.

A quién va dirigido

Este blog que se titula “Acompañando desde el Corazón” va dirigido a todas las personas que quieran conocer cómo es la experiencia de formarse en Instituto Galene.

También va dirigido a todas las personas que tengan interés en conocer más a fondo cómo es el modelo terapéutico humanista integrativo.

Por supuesto, a todas y todos los antiguos alumnos que quieran seguir recordando su experiencia formativa en Instituto Galene a través de las estudiantes actuales del máster.

Y para todas aquellas personas que les guste conocer Cómo se forma un Psicoterapeuta/Terapeuta desde el modelo humanista integrativo.

Tú también puedes escribir

Si tu también quieres participar en este blog, estaré encantada de contarte cómo puedes hacerlo. Tan sólo contacta conmigo en el correo electrónico susananunez@galene.es y te explicaré cuales son las opciones.

Para finalizar, quiero despedirme con nuestro lema, con la frase que resumen la esencia de lo que hacemos en Instituto Galene, esta es: “¿Te Acompañamos?”

Nos va a encantar acompañarte y que nos acompañes en esta nueva y preciosa aventura.

Abrazo galénico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *