Inicio del vinculo.

inicio del vinculo

¡Hola lectores!

Según avanzan los días, encuentro la dificultad de encontrar el momento más adecuado para escribir artículos del blog. Aunque si soy sincera, esto me pasa desde el comienzo.

He de reconocer que soy un poco celosa de mi intimidad. Me gusta compartir situaciones, experiencias, fotos, sentimientos y momentos con la gente que comprende mi círculo cercano. No tanto así con gente que no conozco. Para mí fue un reto establecer la colaboración con el Instituto Galene para formar parte de este blog. Y, ¿qué es la vida sino un desafío constante?

Decidí unirme y poco a poco ir viendo qué sale de todo ello. Los módulos y actividades se van sucediendo y vamos tratando cada vez temas más complejos y profundos. Van empezando los ejercicios en parejas y vamos interactuando más entre todos los estudiantes, tanto los que componen la modalidad intensiva como la modalidad presencial.

Estoy disfrutando bastante poniéndonos voz, cara y conociendo nuestras historias lentamente. Es interesante y curioso descubrir a personas con las que en estos momentos tenemos un gran interés común como es el máster y a la vez también ¡somos tan distintos!

El vínculo que se está creando es especial.

A pesar de nuestras diferencias ya mencionadas, por uno o, mejor dicho, seguro, mil motivos, todos hemos empezado unos estudios que definitivamente harán una importante aportación a nuestra existencia.

Estoy segura de que ninguno terminaremos el master indiferentes. Tal vez alguien finalice con la idea de que el Humanismo Integrativo no es con lo que se siente identificado… o tal vez sea una ¡nueva hoja de ruta! ¿Os animáis a seguir leyendo y ver qué va sucediendo? Dejadme daros mi opinión en este punto, creo que para mi será una nueva hoja de ruta.

¡Hasta la próxima entrega!

Virginia Clemente

 

Virginia Clemente
Estudiante del Máster de Counselling Humanista Integrativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *