Entre dos mares

¡ Hola lectores !

Pues después de elegir el tema (que ya me costó lo suyo) las ideas se han parado totalmente… Me encuentro asumiendo más responsabilidades en el trabajo y duplicando mis horas en la oficina. Mi tiempo libre es limitado así como mi energía…

Respecto a los módulos, siguen avanzando y voy casi al día, ¡no está nada mal! A partir de la semana que viene, nos dividimos en dos mini grupos: los que estamos estudiando Counselling y los que estudian Psicoterapia.

En vez de tener un módulo cada 15 días tendremos un módulo al mes. La verdad es que tengo ganas de ello, sentiré menos presión de tiempo. Aunque por otro lado se trata de ir dedicándole más y más tiempo a la tesina para avanzar e ir completándola.

No me he hecho a la idea aún, aunque ¡no me quedará otra! También está la posibilidad de hacer ambas modalidades, Counselling y Psicoterapia. En mi caso no sería posible ya que previamente estudié Administración y Dirección de empresas. Las personas que optan a estudiar Psicoterapia tienen un perfil distinto: médicos, psicólogos… Presumiblemente llegan a un nivel más profundo en el proceso de terapia con los pacientes.

¡Hasta la próxima entrega!

Virginia Clemente

 

Virginia Clemente
Estudiante del Máster de Counselling Humanista Integrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *