Días antes del presencial

¡ Hola lectores !

¡Las ultimas semanas han sido un no parar¡ Los módulos han seguido avanzando y el momento de las clases presenciales y las prácticas se acercan. Por un lado es un sentimiento de emoción y por el otro de nervios y responsabilidad. Si bien estoy tranquila, también me entran dudas de si estoy preparada o no. El primer curso se ha pasado volando, parece que fue ayer cuando hice la entrevista previa a través de skype con Pepe para entrar a formar parte de la promoción del máster y ya están aquí los intensos días que pasaré junto con mis compañeros en Madrid. Antes me queda un viaje familiar a conocer a nuevo sobrino y unas cuantas horas de vuelo de vuelta a España donde estaré rodeada de familia y amigos por unas semanas J ¡tengo ganas!

Haciendo resumen de las páginas que comprenden los 14 módulos hechos hasta el momento me he dado cuenta del elevadísimo numero de cosas que he leído y aprendido. Cuando recopilé los apuntes de todo el curso y los puse en un montón me pareció surrealista todo lo que había avanzado en unos meses. A la vez también agradecí tenerlo impreso para poder acceder a ello cuando fuera necesario ya que me resulta difícil recodar absolutamente todo y me parece positivo poder releerla la información tantas veces como sea necesario.

La idea de las prácticas también está presente puesto que la fecha se acerca y va a suponer un gran reto para mí sentarme frente a mi primer paciente para acompañarle en su proceso.

Os mantendré informados.

¡ Hasta la próxima!

Virginia Clemente

 

Virginia Clemente
Estudiante del Máster de Counselling Humanista Integrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *