Avanzando

¡ Hola lectores !

La velocidad de los módulos se ha reducido y ¡tengo más tiempo disponible! He empezado a realizar terapia con un segundo paciente y estoy encantada de haberme reencontrado con mi Yo Terapeuta.

Al volver a realizar informes de prácticas, estoy sintiendo la necesidad de repasar temas antiguos. Parece que fue ayer y ya llevamos año y medio de máster J Estoy volviendo a leer temas del primer año y me gusta la sensación ya que la perspectiva, base y motivo de lectura son completamente distintos. Por lo tanto, también lo es el resultado. Al ser el objetivo más específico, la lectura y el aprendizaje son distintos.

Volviendo al tema del paciente con el que estoy haciendo terapia para completar las horas de práctica, he de decir que me siento bien. Al principio tenía mis temores de realizar terapia íntegramente a través de skype sin habernos conocido personalmente y esos temores se despejaron pronto. Sentí conexión y que podía acompañar en su camino a mi paciente. No me sorprendió demasiado ya que igualmente yo realizo mi terapia a través de skype con mi terapeuta. Sin embargo sí sería distinto ya que con él comencé haciendo sesiones presenciales y posteriormente por skype.

¡Hasta la próxima entrega!

Virginia Clemente

 

Virginia Clemente
Estudiante del Máster de Counselling Humanista Integrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *