Alumnos

Estamos muy orgullosos del equipo de estudiantes que nos acompañan en este proyecto. Para que los podáis conocer un poco mejor, aquí tenéis un pequeño resumen de quiénes son:

Antonia:

Hola, mi nombre es Antonia, soy psicóloga sanitaria, en proceso de terapeuta humanista integrativa,  gaditana residente en Sevilla,  tengo 26 añitos. Estoy realizando el máster con mucha ilusión, ganas de aprender, crecer y vivir como psicoterapeuta y como persona.

Cristina:

Tras un tiempo de maduración y un poco de organización conseguí matricularme en el primer curso! et voilà!

Virginia:

Mi nombre es Virginia, soy una madrileña de 30 años y ciudadana de este valioso y potente lugar llamado Tierra. Seguro que nos esperan días de aprendizaje y sucesos emocionantes a lo largo del camino. La ventura ha comenzado, BIENVENID@S!

Javier:

Nací en Madrid, allá por el año 1976, y me crié en una zona rural -una pequeña granja familiar- muy cerca de Talavera de la Reina. La idea de formarme y trabajar como psicoterapeuta se ha forjado experiencia tras experiencia, explorando opciones, descubriendo los valores del humanismo, desarrollando confianza en la resiliencia y el crecimiento personal.